Tirada de Yggdrasil



La Tirada de Yggdrasil no es una tirada más de Runas ya que abarca toda una serie de “ramas” o aspectos a tener en cuenta sobre nuestra pregunta.


La finalidad de la tirada de Yggdrasil es lograr una visión clara de los procesos que vivimos, lo que aprendemos de esos procesos y lo que nos falta por aprender. Del mismo modo nos ayuda a tener un consejo y una advertencia que nos permitan elegir el mejor camino posible, hacer los cambios necesarios y tomar conciencia de nuestros recursos y debilidades, según nos indique el oráculo.


Significado de cada posición en la Tirada de Yggdrasil


Runa 1. Lo que estás viviendo ahora. Esta primera runa describe la situación actual.

Runa 2. ¿Cómo lo percibes? ¿Cómo te afecta? Observa que relación guarda con la runa anterior. A veces percibimos las cosas de una forma diametralmente opuesta a como es en realidad.

Runa 3. Los desafíos, los retos que debes vencer. Esta runa marca temas cruciales para nuestro crecimiento.

Runa 4. Tus fortalezas. Cualidades, facultades, rasgos personales que te hacen fuerte y permiten tener control sobre la situación.

Runa 5. Aprendizaje obtenido hasta ahora.

Runa 6. Lo que necesitas aprender todavía.

Runa 7. Esta runa, dentro de la tirada de Yggdrasil, nos habla de lo que vendrá en tu ayuda. Personas o situaciones que serán favorables para ti y tu situación.

Runa 8. Runa guía. Consejo y fuente de sabiduría. Te responderá qué hacer, como vivir esta situación, como actuar o pensar en adelante.

Runa 9. Advertencias. Variables, tal vez inesperadas, a tener en cuenta. Tendencia inmediata que no debes ignorar o evitar, sino afrontar sobre la base del consejo (runa 8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario