(5) RUNA RAIDO


RAIDO (5) se refiere casi exclusivamente a todo cuanto implica movimiento, velocidad, así como evolución interior.

Comunicación. Búsquedas fundamentales. Un viaje.

SIMBOLISMO

Se asocia a la rueda, la carroza; los desplazamientos y movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

SIGNIFICADO

Está relacionado con cambios y actividad; con las búsquedas fundamentales y los procesos de transformación. También significa mudanzas, etapa de vacaciones y renovación y traslados, así como evolución interior.

Existen varias clases de viajes, físicos y trascendentales. Viajarás, te movilizarás por tierra, barco o avión. Si ya has emprendido la verdadera búsqueda, prosíguela. Si aún no has iniciado camino para conocerte mejor, es hora de comenzar.

La runa Raido aconseja

El ser desea viajar para expandir su visión del mundo, pero el gran viaje es aquel que se emprende hacia el descubrimiento de sí mismo, la travesía del ser hacia el saber ser. También augura unión, matrimonio, sociedad, los más grandes cambios a consumarse. Todo requiere preparación y dedicación cuando se experimentan cambios y giros. Nada ocurre por azar, sino como parte del orden o concierto universal.

Significado de la runa Raido invertida


Revisa tus relaciones con el mundo, reevalúa tu forma de comunicarte. Pueden producirse rupturas y tendrás que esforzarte para mantener el buen humor. Desapegarse alivia el peso para el gran viaje. Mantén el ánimo y la moral en alto. Todo proceso obliga a cambios de perspectivas y quizá ciertas cosas no puedan realizarse por ahora.

Indica viaje frustrante o fallido, pero también nuevos caminos que se abrirán para ti. Este nuevo proceso tal vez interfiera con tus planes e impida el logro de la meta que deseabas. De cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, fracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, que te obligan a dar giros hacia tu verdadero destino.

La runa Raido invertida te asegura el triunfo a pesar de los reveses del camino, sólo si mantienes la conciencia adecuada y te responsabilizas por tu propio crecimiento. La runa Raido siempre impulsa hacia la búsqueda, hacia la realización superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario