(0) RUNA BLANCA


El Destino / Lo Desconocido

Ésta es la Runa de la confianza absoluta.
En su simbolismo representa la verdadera esperanza.

Al mismo tiempo llena y vacía, la nada y el todo. Como el círculo, guarda en ella la fuerza de un todo potencial, el "vacío fértil". La fuerza potencial de cuanto ha sido, es y será; el misterio de lo inexpresado.
Lo mejor de cada uno y los sueños más preciados están contenidos en su blancura.

Por lo general también es una prueba de fe y de valor para enfrentar un futuro que desconocemos. Asimismo es un recuerdo de que los obstáculos que ya superamos en el pasado nos aseguran experiencias que terminan siendo positivas y que pueden ayudarnos a abrir nuevas puertas que nos conduzcan a nuevos comienzos.

Es, sin dudas, una Runa que marca un final, pero también un principio. Lo que haya sido, ya no será igual. Un presente lleno de posibilidades.
Hasta cierto punto, esta runa puede simbolizar una forma de muerte; es decir, la muerte de algo en nosotros o de algún aspecto de nuestra vida que llega a su fin.
Se confirma un cambio. Aceptarlo, fluir y desapegarse, ese es el reto.

Es blanca (como la suma de todos los colores) pues en ella está la energía de todas las runas. A veces la encontramos con un punto en el medio, como centro del universo, centro del mandala.

Esta Runa en una consulta debe ser considerada motivo central, de extrema importancia. Una prueba para enfrentar el destino y seguir un nuevo rumbo. Revela, aunque no lo comprendamos de inmediato, que todo se está ordenando de acuerdo a la naturaleza correcta de las cosas; nos dice que las piezas se están adecuando conforme a las leyes universales y no a los deseos individuales.

No tiene posición invertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario