Esta tirada es para hacerse utilizando los Arcanos Mayores. Es recomendable sobre todo para preguntas en las cuales exista la opción de un cambio o una decisión que implique un cambio drástico en la vida del consultante. Por ejemplo para una persona que está viviendo una crisis en su relación de pareja.
POSICIÓN 1: Situación actual del tema consultado
Esta carta dará información sobre lo que en este momento está ocurriendo y lo que tiene más importancia en relación a la pregunta realizada.
POSICIÓN 2: Fuerzas que se oponen
Obtendremos información sobre aquello que es un obstáculo e impide avanzar o está dirigiendo al consultante en otra dirección.
POSICIÓN 3: Sentimientos que influyen
Nos da una pista sobre cómo debe ser el estado anímico del consultante o sobre aquellos sentimientos que están ocultos y le están impidiendo avanzar.
POSICIÓN 4: Ayudas que pueden esperarse
Pueden aparecer personas o situaciones que serían una ayuda y que se deberían tener en cuenta a la hora de actuar.
POSICIÓN 5: Conclusión
Esta carta da información resumida sobre cual es la realidad respecto a la pregunta realizada. Es una especie de resúmen de los puntos anteriores.
POSICIÓN 6: Camino recomendado a seguir
Esta carta indica que debe hacer el consultante. La persona puede aceptar o rechazar esta opción, pero el/la tarotista sólo le informa lo que las cartas dicen. La decisión, como siempre, quedará en manos del consultante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario