Tirada del Futuro Próximo...


Esta tirada de Tarot se lleva a cabo con los Arcanos Mayores, y está adaptada para percibir una visión general de próximos acontecimientos.

A pesar de su aparente sencillez, esta tirada refleja muy bien los hechos futuros a corto plazo, dentro del próximo año, aproximadamente, y resulta de una gran ayuda para que la tarotista o vidente pueda obtener una visión de conjunto.

Decimos que permite una visión general, porque como la tarotista sólo tirará 13 cartas del Tarot, veremos un poco de cada situación.

De este modo, la Tirada de Tarot del Futuro Próximo nos va a orientar hacia los sucesos de mayor interés, para que más tarde podamos ahondar en ellos con otra tirada de Tarot que nos guste utilizar.

Esta tirada pues, es importante para ir descubriendo los temas más relevantes próximos del consultante. Si se complementa con otra tirada más concreta obtendremos una visión muy completa para guiar al consultante en sus decisiones.

FUENTE: Tarot de Verdad 

 

1 comentario:

  1. Me gusto mucho esta tirada. Mi duda siempre esta en como barajar y mezclar las cartas. Asi como tambien si darlas a elegir al consultante o sacarlas nosotros. Si alguien me lee y sabe agradeceria informacion. Felicitaciones por el blog. Exclente!

    ResponderEliminar