Algunos aspectos de nativos del 6, 15 o 24 de cualquier mes


Motivos fundamentales:
Están representados por un deseo intenso de gustar y embellecer la vida de hogar y el atractivo de los sexos. A impulso de esos motivos, su naturaleza busca el amor conyugal, la experiencia del matrimonio y las lecciones derivadas de la fusión o choque de los afectos, esforzándose en acertar con el mejor camino  y apresurándose a recorrerlo lo más pronto posible, no con intención de llegar a su fin, sino con la de constatar que ha escogido el mejor.

El camino a recorrer:
Está sembrado de experiencias relacionadas con el sexo opuesto y la vida en común, muchas de ellas que lo hacen desviar de la dirección que espera seguir y otras que lo impulsan a reintegrarse a esa dirección y lo animan a seguir buscando, siempre con esperanza, pocas veces con satisfacción y en la mayoría haciendo que busque siempre lo mismo, pero con mayor conocimiento y voluntad para conseguirlo.

Las finanzas:
Hay dos clases de nativos en esta vibración, una que aprovecha las oportunidades pero no demuestra interés en acumular los frutos; otra que tiene decidido empeño en acumular, pero carece de interés en aprovechar. La primera clase es rápida en la acción; la segunda es lenta en lo que obra. Las dos ven intervenida su economía por influencias de personas del sexo opuesto, unas veces para su mejor y otras para lo peor. Las actividades que contribuyen a la comodidad de la vida de hogar, ornato de las personas, progreso artístico individual y recreo público, pueden ser propicias a las finanzas de estos nativos.

La fama:
Habrá fama en sus vidas, pero no cuando la merecen y menos cuando la buscan, sino cuando las circunstancias derivadas de la acción de las personas de sexo opuesto la hagan posible.

La salud:
Hay probabilidades de buena salud a lo largo de la vida, aunque también las hay de accidentes, especialmente relacionados con el fuego, ya sea directo o indirecto, en forma de incendios, quemaduras, etc, o como resultado de la combustión en los motores, carruajes de transporte, por exceso de velocidad, etc. En términos generales, la infancia y adolescencia parecen más propensas a alteraciones internas y peligros externos que el resto de la existencia.


FUENTE: La Cabala de la Predicción, de J. Iglesias Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario