Algunos aspectos de nativos del 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes


Motivos fundamentales: 

Están representados por un gran deseo de expansión y una decidida inclinación hacia el imperio de la ley, con marcadas aptitudes para imponerla, aunque no tantas para obedecerla. De carácter emprendedor e impulso decidido, busca elevarse por el propio esfuerzo, seguro de contar con fuerzas para alcanzar la cima y tratando de adelantarse a los demás a fin de ser el primero en alcanzarla.

El camino a recorrer:
Ambicioso sin codicia, con opiniones propias irreductibles, su camino está sembrado de una larga serie de oposiciones y oponentes, incluso en su vida doméstica, sin que las magníficas cualidades que posee logren una victoria total debido al esfuerzo que debe malgastar en vencer las primersas y contrarrestar los segundos. Los trechos más placenteros de ese camino son los que recorre acompañado de personas que consideran a este nativo superior en capacidad o dignidad y se someten voluntariamente a su autoridad.

Las finanzas:
Hay ambición, hay también aptitud para verla satisfecha, especialmente en lo que depende de su espíritu emprendedor y ánimo resuelto, pudiendo decirse que se elevará progresivamente en cualquier rama de actividad a que se dedique o posición que ocupe. Los puestos de autoridad en los que tenga poder sobre otros, ya sea al servicio del Estado, de empresas particulares, en negocios propios o capacidad profesional, son canales propicios para el logro de la mejora económica. Debe precaverse, sin embargo, contra su tendencia a querer mucho y pronto y quererlo sin tener en cuenta el poder de quienes lo disputan.

La fama:
La fama que logre se relaciona más bien con la opinión general del público, que con el aprecio particular de las personas, debiendo esperarse gloria a lo lejos y desvío a lo cerca.

La salud:
De buena constitución orgánica y grandes reservas de energía, la salud tiende a resentirse por exceso de actividad mental y esfuerzo físico, habiendo tendencia a diversas formas de parálisis y afecciones al corazón.


FUENTE: La Cabala de la predicción, de J. Iglesias Janeiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario