El 4 como número personal


El 4 número del destino

La persona nacida con el 4 como número del destino tiene un fuerte sentido práctico y está firmemente arraigada en la realidad. Tiene una fuerte ambición y persigue sus objetivos con determinación hasta alcanzarlos, aunque ello le ocasione problemas en otros sectores de la vida. En general permanece fiel a lo que conoce y se opone a los cambios. A veces se deja atrapar por la rutina.

El 4 número de la personalidad

El 4 es un número organizado y eficaz, le gusta seguir una rutina y se aferra a ella. Su vida debe desarrollase sin brusquedad, puesto que las crisis lo perturban sobremanera. Trabajador eficiente, algunas veces es demasiado severo consigo mismo. Sus relaciones a veces se sienten afectadas puesto que el 4 se niega a las distracciones y a toda distensión. No se siente cómodo en las diversiones y se niega a abandonar el trabajo. Su habilidad lo convierte en alguien popular, con él se sabe donde se está y lo que se debe hacer.

El 4 número de expresión

Conservador y tradicionalista, el numero 4 puede parecer distante y limitado, rutinario y profundamente aferrado al orden establecido. A menudo es desconfiado con respecto a las personas con normas diferentes, o cuyas acciones son imprevisibles desde su punto de vista. Tiene necesidad de hacer lo que él considera “normal” y considera como “anormales” a las personas que no siguen las convenciones a las que él adhiere.

El 4 número del corazón

Quien tiene el 4 como número del corazón espera que se lo considere como alguien fiable y sólido. Le gusta saber que los demás cuentan con él. El 4 es reservado y prefiere trabajar entre bastidores, puesto que no le gusta estar en avant-scène. El 4 es tímido y sensible. Tiene necesidad de una vida familiar segura y apacible en la cual pueda reposarse. Le gusta saber que puede hacer frente a las necesidades de la familia. Para él la familia ocupará siempre un lugar preponderante.

Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario