El 3 como número personal


El 3 número del destino

El 3 es una persona activa y vivaz, con un buen sentido del humor, que tiene necesidad de avanzar constantemente en la vida, con múltiples objetivos a alcanzar y muchos desafíos a enfrentar. Tiene aptitudes y capacidades polivalentes para utilizar. Pero cuando la vida deviene opaca y previsible, no se siente feliz y busca el cambio. No es una persona constante ni perseverante. Su carácter divertido atrae naturalmente muchos amigos, a pesar de que la fidelidad no sea su fuerte. Le gustan los cambios y los viajes, y en su trabajo expresa esta faceta de su personalidad.

El 3 número de la personalidad

La persona de numero 3 es optimista; en general siempre verá el aspecto positivo de las cosas. Pareciera atraer la suerte y siempre vivir bien. Por su personalidad efervescente, activa y simpática, siempre es popular y probablemente tiene muchos amigos. Profesionalmente tiene éxito en todo trabajo que le permite expresarse y comunicar, especialmente si el trabajo ofrece amplitud y variedad.

El 3 número de expresión

A esta persona le gusta ser el centro de atracción y llamar la atención. En general las personas de su entorno aprecian su compañía y valoran su estilo abierto y extrovertido. Hay muchos actores de cine y de teatro que tienen el 3 como número personal. Pero algunas veces estas personas son arrogantes y orgullosas de si mismas, aunque esta faceta esconda una gran sensibilidad y a veces sea una coraza protectora de su timidez.

El 3 número del corazón

Esta persona es cálida y positiva. Tiene un espíritu de grupo, le gusta formar equipo y busca la compañía de amigos y familiares, a los que respalda y anima. Comparte fácilmente su visión optimista de la vida, carácter que le da confianza y equilibrio en sí mismo, a pesar de su gran temor por la soledad. Tiene necesidad de ser aceptado por las personas que aprecia, sobre todo los amigos, la familia o la pareja.

 Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario