SIGNOS: GÉMINIS
Los nativos de Géminis son amables, inteligentes, locuaces, versátiles, curiosos, perceptivos, intuitivos y lógicos. A veces, también pueden ser bastante contradictorios, inquietos, doble faz, críticos e impacientes. Los geminianos disfrutan del cambio y necesitan un trabajo que incluya una gran variedad. Les encanta hacer varias cosas todas al mismo tiempo. Detestan el aburrimiento.
Los geminianos tienden a pasar rápidamente de una experiencia a otra, recogiendo a lo largo del camino todo tipo de información, pero rara vez llegan a la profundidad de cualquier tema. Prefieren la amplitud a la profundidad. La persistencia no es su punto fuerte. La adquisición de conocimientos y la difusión de informaciones es su verdadero talento. Por lo tanto, frecuentemente son excelentes vendedores o maestros maravillosos si han tenido el tiempo suficiente para obtener todas las informaciones en lugar de sólo la mitad de la historia. Incluso cuando no posean todos los datos o informaciones, y como nunca están cortos de palabras y recursos, van a seguir con la historia como si ya tuvieran todos los elementos.
Para un geminiano es importante tener satisfacciones intelectuales. El estancamiento mental no los afecta, puesto que son propensos informarse constantemente, a leer mucho y a comunicar ampliamente con el fin de satisfacer ese anhelo de estimulación mental. Esta inquietud puede hacer que sean muy ambiciosos, o que a veces sean proclives a saltar de una cosa a otra, buscando la situación más propicia que nunca aparece.
Los geminianos suelen pensar rápidamente y tener la capacidad de usar las palabras adecuadas en cada situación. Poseen un gran ingenio y un buen sentido del humor. Ciertas personas pueden tener dificultades para mantenerse al día y seguirlos con su rápido cambio de temas.
Los geminianos piensan tan rápido, que a menudo terminan las frases de otras personas antes de que éstas terminen de hablar. Esto puede ser muy frustrante para quien trate de expresar su propio pensamiento. Es necesario aprender a controlar la lengua y dejar que las personas más lentas expresen sus propias opiniones e ideas.
Dado que los geminianos tienen la capacidad de ver ambos lados de cualquier tema, a veces pueden fluctuar completamente entre puntos de vista opuestos. Por lo general, tienden a alinearse con la opinión de quien encuentren en el momento. Pero luego cambian a medida que las circunstancias también cambian. La indecisión es un problema para Géminis.
A menudo los geminianos suelen ser emocionalmente distantes. Para encontrar el camino a través de gente y de las cosas, con frecuencia usan sus mentes en lugar de sus corazones. La lógica y la razón son sus directrices. Son capaces de entender el porqué otras personas se comporten como lo hacen, pero tienen dificultad para proyectarse en las reacciones emocionales de la persona involucrada.
Algunos de los rasgos negativos de los geminianos son la falta de concentración y de enfoque apropiado a cada momento. Además pueden pecar por exceso de independencia, inconstancia, indecisión, superficialidad, ilusiones y ensoñación. También pueden ser bastante propensos a regañar y reprochar.
Características positivas: Versátil. Intelectual. Ingenioso. Lógico. Animado. Juvenil. Divertido. Curioso. Inquieto. Adaptable. Investigador.
Características negativas: Disperso. Vulnerable. Inconstante. Superficial. Contradictorio. Nervioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente descripción. Hay una frase que leí y nunca olvidé: Los geminianos son alumnos de todas las Materias pero profesores en ninguna. Y otra : Los geminianos no leen las noticias , leen los Títulos. Por eso siempre parecen estar informados de todo. Y agregaría como defecto-que para mí no lo es-,que tenemos un sentido de humor ácido, somos irónicos.
ResponderEliminar