Algunos aspectos de nativos del 8, 17 o 26 de cualquier mes


Motivos fundamentales:
Están representados por un ardiente deseo de adquirir propia suficiencia y ejercer dominio sobre ellos mismos, el mundo que los rodea y las circunstancias que afrontan. A impulso de esos motivos, su naturaleza tiende a conseguir los fines a que aspiran por medio de la paciencia, la perseverancia y la determinación, afanándose por completar las labores en la forma más perfecta posible y confiando más bien en ellos mismos y en la obra del tiempo que en la buena voluntad de las personas.

El camino a recorrer:
Está sembrado de oposiciones de individuos y dificultades en las circunstancias, en algunos casos contribuyendo las primeras a actualizar en estas personas los poderes que necesitan para triunfar en las segundas, y en otros sirviendo las luchas que se ven obligados a sostener para darle un mejor conocimiento de ellos mismos, del mundo en el que viven y de la futilidad de las ambiciones materiales. El dolor por la pérdida de seres queridos, la amargura que proporcionan los desengaños, tienen la virtud de purificar sus almas y, sintiéndose más fueres en la segunda etapa de la vida, es probable que en ella su camino sea más placentero que lo que es en la anterior.

Las finanzas:
Hay un camino que no favorece la mejora económica de estas personas: es el de los golpes de suerte, las especulaciones y las decisiones apresuradas. El esfuerzo laborioso y lento, la acumulación perseverante de pequeños valores, las inversiones que dependen del ahorro son, por el contrario, los medios propicios para conseguirla. Los puestos de responsabilidad, las explotaciones mineras, la agricultura industrializada, la construcción o administración de edificios y en general los negocios que tengan solidez, pueden contribuir a crear su fortuna.

La fama:
Pueden esperarse dos clases de fama: una por lo que hace en bien de los otros y otra por lo que hace en mal de sí mismo.

La salud:
La ansiedad y angustia del ánimo ejercen una acción deprimente en la salud de estos nativos. Conservar la serenidad, vivir en climas secos y estables, ordenar por sí mismos su régimen alimenticio y ser su propio médico es el camino a seguir para evitar gran parte de sus dolencias. Aunque hay indicaciones de largos períodos de salud, son de esperar enfermedades repentinas, operaciones quirúrgicas y contusiones por efectos de caídas y accidentes.


FUENTE: La Cabala de la predicción, de J. Iglesias Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario