Algunos aspectos de nativos del 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes


Motivos fundamentales:

Están representados por un ardiente deseo de creación, originalidad al crear e independencia de criterio al considerar sus creaciones. A impulso de estos motivos, su naturaleza desarrolla un profundo sentido práctico, tiene perseverancia en las empresas y seriedad en los medios que emplea, pudiendo decirse que tras de cada paso hay un propósito y antes de cada esfuerzo, una decisión conciente de realizarlo, sin que sea fácil desviarlos del camino previamente trazado.

El camino a recorrer:

Está formado por una trayectoria claramente definida en los comienzos, pero imprecisa a medida que se avanza en ella, denotando que tendrá que abrir él mismo su propio camino antes de progresar en la vida. La constancia, la determinación y la concentración del pensamiento y del esfuerzo son los elementos que pueden ayudarlo, no sólo a abrirse camino sino a alcanzar la meta, por regla general con la promesa de que llegará a ella y con indicaciones de que, no importa lo modestos que sean los comienzos, es probable que ocupe una posición sobresaliente y se encumbre más de lo que lo hacen sus hermanos o miembros de la familia.

Las finanzas:

De naturaleza cauta y frugal en cuestión de finanzas, su mejora económica está asociada a la inversión de dinero o esfuerzo en negocios o industrias que favorecen el progreso de las artes y las ciencias. Desde el punto de vista personal, también puede lograrla en puestos que requieran capacidad para convencer, aptitud de creación y disposición para influir en los demás.

La fama:
Dar más de lo que reciben y hacerlo sin provecho para sí mismos ni gratitud de los otros es una de las pruebas que tendrá que confrontar. Hay indicios de fama en alguna época de su existencia, parte de esa fama obra de la calumnia, contra la que debe estar constantemente precavido.

La salud:
Para conservar el rico caudal de vitalidad heredado por nacimiento, es necesario evitar el exceso de drogas y excitantes de cuaquier clase. Hay tendencia al reumatismo, escalofríos y atritismo.


FUENTE: La Cabala de la predicción, de J. Iglesias Janeiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario