El 8 como número personal


El 8 número del destino

La persona de número 8 tiene una gran capacidad por alcanzar el éxito en lo que hace, en gran parte porque una de las metas importantes que ella se fija es la seguridad financiera y material. Es una persona ambiciosa que quiere lograr lo que se propone y no se detiene antes de conseguirlo. Trabaja duro y pretende que todos sus compañeros, colegas y camaradas, hagan lo mismo. Sus relaciones pueden sentirse afectadas por este rasgo de su carácter, y socialmente se espera de ella los mejores resultados.

El 8 número de la personalidad

Esta persona es profesional y ambiciosa. Sabe lo que quiere en la vida y hará todo lo posible por alcanzarlo. Trabajará sin descanso para conseguir lo que se ha propuesto y alcanzar sus objetivos. En general, trabajando tenazmente tienen una vida exitosa. Pero frecuentemente pone a sus relaciones en un segundo plan. El número 8 tiene grandes capacidades de organización y de administración, aunque a veces sea muestre critico y despreciativo en cuanto a las debilidades y a los defectos de los otros, teniendo poca capacidad de autocritica.

El 8 número de expresión

Trabajadora y eficaz, la persona de numero 8 puede dar la impresión de ser tiránica, pero en el fondo tiene una gran gentileza bajo un aspecto duro y un poco arrogante. Poco inclinada a la empatía, esta persona probablemente se sentiría contrariada si supiera realmente como los otros la ven. Lo que aparenta en ella un comportamiento suficiente y superior, es en general un deseo profesional de hacer bien las cosas. Tiene grandes capacidades organizadoras y sabe motivar a quienes lo rodean.

El 8 número del corazón

Deseosa de triunfar y ambiciosa, esta persona tendrá la sensación de traicionarse si no alcanza sus objetivos. Desea que la gente vea sus éxitos, buscara ubicarse socialmente en un lugar donde sea visto. Deseosa de ocupar el primer plano, el número 8 no se siente bien trabajando entre bambalinas y bajo las ordenes de alguien que le haga sombra. Busca el éxito material y es capaz de sacrificar afectos y relaciones si éstos interfieren en su camino. Muy organizado, a menudo es incapaz de relajarse y de descansar.

Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario