El 6 como número personal


El 6 número del destino

La casa y la familia son todo para el número 6. Se desarrolla plenamente cuando tiene una vida doméstica ordenada y sufre con exceso si tiene problemas en este dominio. Siempre es más feliz dentro un círculo familiar o con un entorno de gente que conozca bien. Se siente concernido por el bienestar de los otros y con frecuencia pone las necesidades de los demás antes que las suyas propias. Le gusta frecuentar un pequeño círculo social de familiares y amigos.

El 6 número de la personalidad

La persona de número 6 busca la realización a través del trabajo y la familia. El 6 es atraído por las profesiones liberales particularmente en el dominio artístico y creativo. Tiene conceptos formales estrictos a los cuales busca adaptarse y pretende que todos se adapten. Puede llegar a ser un crítico sagaz y oportuno. Se siente orgulloso de poder estar al servicio de los otros y en ello busca el reconocimiento. Para él las cosas más importantes son la familia y la casa y hará todo lo posible para que éstas sean lo mejor posible.

El 6 número de expresión

Para esta persona es muy importante dar una buena imagen y una impresión de estabilidad, eficacia y suficiencia. Busca tener una buena reputación en el trabajo y en la vida social. Aprecia las diversiones y la vida mundana cuando la ocasión se presenta y es hábil para procurarse las buenas cosas de la vida. Sin embargo, esta tendencia lo lleva a veces a la extravagancia y a los placeres fáciles.

El 6 número del corazón

Las relaciones ocupan una parte importante en la vida de alguien que tenga el numero 6. El amor y la amistad son esenciales para esta persona. Tiene necesidad de saber que su familia, sus amigos y sus relaciones intimas se sientan bien. Sus esfuerzos se orientan particularmente hacia la familia. Le gusta la vida confortable y despreocupada tanto para él como para su grupo intimo. Se decepciona si los otros no lo reconocen y no lo tratan con la misma actitud.

Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario