EL SOL (ARCANO MAYOR Nº 19 - TAROT DA VINCI)


Tal vez las palabras que mejor definan al Arcano El Sol sean alegría, plenitud, abundancia...
Es probable que todo esto se sienta gracias a lo logrado después de haber luchado para alcanzar la meta deseada, aunque también se pueden tener estos sentimientos porque es el estado anímico que nos nace y nos reconforta sin ninguna otra razón que la sensación de estar vivos y sentirnos plenos con lo que tenemos.

Es un período de paz, de sentirse protegidos, de felicidad y hasta de buena suerte. Es el momento óptimo para expresar amor y para dar y recibir afecto.

También este estado ideal será muy rico en todos los demás ámbitos de la vida. Planes y proyectos que surgen y que prometen un excelente desarrollo, éxito en los emprendimientos de cualquier tipo que sean, deseos que se cumplen, abundancia, productividad...

Es el momento ideal para el desarrollo personal...

Los bebés de la imagen encarnan la inocencia, la ternura y el afecto mutuo y su entorno es el lugar más fértil que podemos hallar para ese desarrollo personal y la alegría, bienestar y protección.

Este Arcano promete todas estas bondades, pero a su vez nos advierte para que tratemos de extender este momento dichoso pero sin olvidar que el futuro dependerá de lo que hagamos hoy. Por eso lo importante es disfrutarlo pero sin dejarnos estar y sin desperdiciar lo que el destino o nuestro esfuerzo anterior nos brindan en la actualidad...

Como palabras o conceptos claves para una lectura, podemos considerar lo siguiente:

Alegría.
Plenitud.
Abundancia.
Luz interior.
Expresar amor.
Dar y recibir afecto.
Éxitos extremos.
Planes, proyectos.
Dicha.
Deseos cumplidos.
Sentimiento de protección.
Paz.
Productividad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario