SIGNOS: ACUARIO


Los acuarianos se sienten motivados por aportar nuevos métodos e ideas renovadoras en los ambientes antiguos y tradicionales. Son visionarios, filosóficos e idealistas. Los sentimientos de amistad los conducen a tratar de mejorar la suerte a todos los que puedan. A veces, las personas que quieren ayudar no entienden estas nuevas formas y reaccionan negativamente hacia ellos. Frecuentemente los acuarianos están simplemente en avance de su tiempo, aunque con frecuencia ellos son solo instrumentos.

Los nacidos con el Sol en Acuario tienen la determinación y la perseverancia para salir adelante, pero a veces su nivel de energía es relativamente bajo, lo que les lleva a abandonar los proyectos antes de que se terminen. Mentalmente son analíticos y científicos, y tienen la aptitud de pensar las cosas con una conclusión precisa. Aunque por lo general son concentrados y son capaces de asimilar una gran cantidad de información (aunque haya momentos en los que simplemente están en las nubes).

Los acuarianos suelen llevarse bien con los demás. Generalmente no son chismosos ni mezquinos. No les gustan los argumentos, a menos que los considere necesarios para defender a una persona, a un ideal o a un principio. Los acuarianos siempre están tan dispuestos a escuchar lo nuevo y lo diferente, tienen poca paciencia con aquellos que se niegan a abrirse a los nuevos conceptos.

Los acuarianos son rebeldes sólo por el placer de serlo y a veces, deliberadamente hacen cosas con la intensión de chocar a la gente. La mayoría de los acuarianos prefieren no estar sujetos a horarios y reglamentos, pero se pueden adaptar fácilmente a ellos si ello es necesario. Pero no hay que esperar que sean puntuales y exactos en todas las cosas.

En general se sienten incómodos con las personas posesivas, ya que ellos mismos no son posesivos ni de las personas ni de las cosas mismas. Ellos dan a los demás mucha libertad personal y esperan lo mismo a cambio. Puesto que no se preocupan especialmente por saber lo que otros piensan de ellos, a menudo no se molestan en formarse opiniones de formación sobre el comportamiento de los demás.

En el amor, frecuentemente los acuarianos buscan un(a) compañero(a) intelectual con quien puedan comunicarse. Ellos pueden tener reticencia y dudas acerca de un compromiso total, como el matrimonio o cualquier otra forma de asociación, debido a su deseo de independencia. Sin embargo, cuando los acuarianos se casan, el matrimonio suele ser estable. Son leales y fieles a su cónyuge, pero no son propensos a los clichés de amor excesivo, especialmente en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario